El cantante y compositor, que recientemente se reunió con sus compañeros de Stone Temple Pilots para realizar una gira por Estados Unidos, deberá presentarse ante la ley por sus antecedentes penales.
De acuerdo al sitio de internet TMZ, acerca de las últimas noticias relacionadas con el entretenimiento y Hollywood, la estrella de rock Scott Weiland fue recientemente sentenciada a 192 horas de servicio comunitari
o por su arresto en noviembre del año pasado.

Esta es la segunda vez que Weiland es sentenciado a realizar servicio comunitario.
El cantante, que hasta el momento no se ha presentado ante la corte, tiene hasta el 28 de mayo para cumplir su sentencia. La misma incluye 18 meses de rehabilitación y el pago de dos mil dólares de fianza.
A su vez, el ex frontman de Velvet Revolver entrará en un período de cuatro años de probatoria a raíz de ser acusado por conducir bajo los efectos del alcohol y por negarse a realizar un test de alcoholemia y un examen de orina por parte de las autoridades de la ley.
Según fuentes policiales, Weiland apenas había pasado el límite de alcohol permitido para conducir, pero sus previos antecedentes complicaron su situación penal.
Por Martina Soto Pose
No hay comentarios:
Publicar un comentario