sábado, 7 de junio de 2008

La mala vida de Amy Winehouse

La cantante británica estuvo presente durante el juicio contra su marido, Blake y le gritó "Fuck you!" al juez, por no permitirle recibir una nota escrita a mano por su pareja durante el juicio.


Amy Winehouse se la está buscando. No le bastó con que le prohibieran el ingreso a los Estados Unidos para la entrega de premios Grammy's, para la cual debió realizar una presentación vía satelital desde Londres. Ahora parece que la cantante británica de 24 años creyó una buena idea gritarle "Fuck you!" al juez que está a cargo de la causa contra su esposo por posesión de estupefacientes, cuando no permitió que el detenido le alcanzara a su mujer una nota escrita a mano.

Durante toda la sesión judicial, a la que Amy llegó nada menos que cuatro horas tarde, la pareja de enamorados no paró de tirarse besos y I love you's. La vocalista, que se hizo acreedora de los apodos "Wino" y "Amy Crackhouse", dijo que decidió ir a la corte para mostrarle a su pareja, Blake, su apoyo.

Lo cierto es que esta joven y talentosa música, no se encuentra en el mejor momento para causar disturbios ante la corte. Con varios episodios relacionados con las drogas en su haber, problemas de bulimia y alcoholismo, Winehouse ha ganado más fama por su mala reputación que sus exitosos álbumes.

Gracias a sus discos, Frank (2003) y Black to Black (2006), Amy irrumpió en la escena musical femenina con un estilo único y personal. Su voz, su look, y la variedad de géneros que su registro vocal maneja (desde jazz, blues, pasando por el soul, hip-hop, hasta el pop) son algunos de los aspectos que hacen de ella una artista inigualable.




LOVE IS A LOOSING GAME - DE SU SEGUNDO DISCO, BACK TO BLACK


Por desgracia, sus problemas personales llevaron a Amy a suspender más de una vez sus shows, por no poder siquiera mantenerse de pie (según declaraciones de la misma Winehouse). En alguna oportunidad, reconoció que sufría problemas alimenticios. "No soy una modelo, soy una cantante, y tengo muchos problemas que resolver, ¿pero quién no?", declaró, humildemente.

Lejos de una pronta recuperación, fuentes cercanas a la cantante han declarado que Amy está dispuesta a entrar nuevamente al estudio para trabajar en su nuevo disco. Pero que bajo ningún concepto la cantante tiene pensando recibir tratamiento para luchar contra sus adicciones.






TIEMPOS FELICES. AMY Y BLAKE PASEANDO POR LAS CALLES DE LONDRES, CUANDO ÉL SE ENCONTRABA EN LIBERTAD.







Por Martina Soto Pose

2 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Gran trabajo, gente!
La banco mal a Amy, me parece una artista genuina, cada vez me gusta más, la recomiendo, casi tanto como voy a recomendar este blog. Los agrego a los recomendados pues.
Saludos amigos!

msp dijo...

Seee, aguante Amy!!!
Ojalá que se meta al estudio en serio.
¡Queremos tercer disco!
Gracias por leernos.